miércoles, 16 de junio de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL AMOR

NO cabe duda de que el amor es un síntoma que todos padecemos en esta vida. La palabra "amor" en sí no tiene definición. Solo sabemos que ta hace sentir todo lo bueno con solo tenerlo ahí dentro, en tu corazón. El amor es como los latidos, viene y va. Todos tenemos momentos en nuestra vida en los que estamos todo el rato "enamorándonos", pero exactamente yo no estoy en esa circunstancia ahora mismo. Por el contrario yo me encuentro en ese estado en el que no puedes sentir nada por nadie por mucho que lo intentes. Estoy en el estado, que lo llamo yo, SOLO AMISTAD.
Vale este estado es muy bueno, en parte porque si son amigos de verdad nunca sufrirás, pero lo malo, es cuando alguien aprovecha ese estado para enamorarse de ti. Como es normal tu, en primer lugar no te das cuenta para nada, pero poco a poco vas entrando de nuevo en el ámbito amoroso, algo que en tu vida has visto que las cosas no es que te hayan salido tan bien.
Uno reflexiona y se da cuenta de que debe de estar con alguien, por tanto debería de estar enamorado, pero tu no lo estas, pero tu no quieres entrar en ese ámbito.
Así que puesto que no quieres entrar en ese concepto llamado amor, pasas de todo y ahí es cuando aparece tu problema. El problema de que esa amistad ya no te hace tan feliz como antes. Porque tienes ese mariposeo que no deja de dar vueltas por tu estomago, aunque tu lo quieras echar claro.
Cuesta tanto esto de no enamorarse que cuando lo consigues y por fin todo te va bien. Por no hacer daño a nadie acabas haciéndotelo a ti mismo. Lo único que pienso es que volveré a mi rollo en cuanto todo acabe. Porque quiero ser el mismo de siempre.
Alvaro.

2 comentarios:

Alejandro M. dijo...

Pero que sentimental eres brother. Me gustas como escribes. Estoy de acuerdo contigo en esta entrada...
te quiero tio.

Alvaro dijo...

Chaval es que no conoces mi otro yo. JAJAJAJA XD
Te quiero brother!