miércoles, 16 de junio de 2010

LOS 4 AÑOS MEJORES DE MI ETAPA ADOLESCENTE

Mi vida por el instituto ha pasado volando. Tanto es así que aún recuerdo cuando entre por aquella puerta por primera vez, cuando a todos nos llamaban los enanos. En este instituto he pasado la mejor etapa he conocido muchos amigos nunca he tenido peleas siempre muy pacífico me llevo bien con todos o eso creo y siempre me acordaré de todos vosotros, mis amigos.
Mi evolución en el instituto ha tenido varios momentos:
En primero era el típico niño deportivo bastante muy tímido y mandando a la mierda a todas las niñas que se cruzaban por mi camino.
En segundo cambie un poco respecto a mi forma de vestir me sentía más independiente. Pero eso de tratar bien a las chicas como que no.
En tercero, me abrí un poco más al mundo y empezé a conocer a todo el que pasaba por mi lado. Claro eso sí, sin entablar relaciones.
Y en cuarto ya he madurado del todo, me he dado cuenta que siendo saborio no se llega a ningún lado que hay que ser alegre extrovertido y entablando conversaciones haciendo tonterías para sentirse bien.
Bueno si hablamos del tema amores no es que haya tenido muchos y las experiencias no han sido muy buenas, por lo tanto, aquí estoy más solterito que la mar. Si laguien quiere algo... ya sabéis (es bromita)
Siempre recordaré este instituto donde evolucioné de pikachu a Raichu xD y donde he madurado un montón y conocido a todos mis amigos que se que estarán ahí para todo.
Así dejo este instituto, ¿lloraré? no lo sé. Pero recordarlo y poder volver algún día es mi sueño.

No hay comentarios: