jueves, 17 de junio de 2010

MIS DOS MEJORES AMIGOS

Luis, Jose, sois mis mejores amigos. Porque toda mi madurez en la gran mayoría ha sido gracias a vosotros a vuestras enseñanzas y todo lo que os habéis esforzado para que me encuentre en el mejor estado posible, LA FELICIDAD. Siempre estáis ahí, en todo, para ayudarme en cualquier problema que me surja, para apoyarme en lo que haga falta.
La verdad si no es por vosotros ahora me comería la cabeza con cualquier niña que pasase por delante mía, ya que me ayudasteis a saber elegir.
Gracias por todo, gracias por estar siempre ahí donde haga falta. Yo siempre os ayudaré en lo que haga falta haré lo mismo por vosotros.
OS QUIERO TIOS!

8 comentarios:

Joselito25lokuelo dijo...

*_*
kiLLoooo qe me emocioonoooo :'(
qe si te ayudamos en to lo qe podemos es porqe te lo mereces, qe eres de lo mejo qe se pue encontra y qe siempre lo das to x tus amigos...
asiqne las graciaas a tii AlvariiToo
tequiero tio =) =) =)
qe nuestra amistad dure asta siempre ;P

Alvaro dijo...

esq tio debo de agradecerolo todo tiosSS!!!! siempre me abeis apoyado en todo todito todo asi que sesto es una gran muestr a de todo lo que siento asia vosotrs!!!!
tequiero tiio!!!! :D
creeme DURARA!! :P

Gemy dijo...

k way =) muuuy bonito =)

[---Er Luii---] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[---Er Luii---] dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Jose. Tú nos has ayudado muchísimo a nosotros dos, y no sólo a nosotros, sino a un montón de gente más.
Tú es que eres una buena persona de por sí, killo. Te mereces que se te ayude después de todo lo que haces por todo el mundo, por eso siempre le caes bien a todo el mundo! :D
Estoy orgulloso de ser amigo de alguien como tú y de alguien como Jose. Sois de lo mejorcito que puede encontrarse ahí fuera, de verdad. Me considero un afortunado por teneros a mi lado a los dos.
¡Yo también quiero que nuestra amistad dure para SIEMPRE! :D

Alvaro dijo...

Comop siempre luis! uniendo toda la informacion y poniendo exactamente lo que los dos queremos expresar con claridad! :D jaja
tio muchisimas gracias a los dos de nuevooo!!!!! :D
DURARA LUIS DURARA!!! =)
tequiero tìo! =)

nuri dijo...

No sabía que pensaras tan profundamente...
Qué bonito alvaro. =')

Por cierto, no sabía que hubieras madurado...=P

Alvaro dijo...

jajaja nuria esq no tamos ens! jajajja xD