miércoles, 16 de junio de 2010

BROTHER


Dentro de poco tiempo cumpliremos un año desde que nos conocimos brother. Este viernes volveremos a la playa y la liaremos al máximo como el año pasado. Pero no me ganaras a las cartas, no esta vez no.
Si hace un año que nos conocemos por una entrañable historia muy larga que no os pienso contar en este momento. Hemos pasado muchos momentos juntos, hay que reconocerlo, pero se separan nuestros caminos ya no nos veremos día a día, aunque espero que nos sigamos viendo con frecuencia y nuestros estudios no se interpongan en nuestra amistad.
Qué decir del baloncesto estás hecho todo un capitán si señor siempre manteniendo la responsabilidad y haciendo frente a todas las injusticias impartidas por lso árbitros.
Si sigues con la ilusión de llegar a ser entrenador suerte tío yo se que tu puedes y lo vales.
Te quiero brother! =)

6 comentarios:

Joselito25lokuelo dijo...

jajaja muy sentimental alvaroo
... pero m toi poniendo celoso!!
a mi nu mas exo ninguna entrada ¬¬
es broma eh jeje
ueno qe me encanta qe vuelvas a escribi en tu blog aunqe... no agas tantas entradas seguias qe luego te kedas sin ideaas niño!! xDD

Alvaro dijo...

q dices si tengo ideas pa dar y regalar tengo escrita una lista cn lo q escribir y to! jajajaj XD
mñn iba a escribir sobre ti pro ya... no va a ser sorpresa xD

Alejandro M. dijo...

Ostia tio, me emocionao. Que decirte borther, si un año ya, y no me arrepiento nada de nada de averte conocido. El viernes la liaremos tenlo por seguro, y eso tio que te quiero un huevo y seguro que vamos a seguir con nuestra amistad por delante. Lo de entrenador queda lejos pero... ¿quien sabe?

a+a

Alvaro dijo...

jajaja ai ai ai!!! :D ese es mi brother a lairla !!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SuperStar dijo...

Muy bonito, de verdad... pero sobre "papel" es todo muy sencillo. Aún así, espero que os vaya bien en vuestra amistad. Un beso.

SuperStar dijo...

Muy bonito, de verdad... pero sobre "papel" es todo muy sencillo. Aún así, espero que os vaya bien en vuestra amistad. Un beso.