jueves, 2 de abril de 2009

PEPE Y PEPA

Os voy a explicar la historia de Pepe y Pepa:

Estas dos manos se conocieron el 20 de Abril de 1994, cuando un chico llamado Alvaro nació. Así, estas manitas fueron creciendo juntas hasta que ya,claro esta, acabaron enamorandose. Fue ''le coup de foudre''. Bueno un día, ya después de muchos años juntos,decidieron casarse y pidieron ayuda a Alvaro para llevarlo a cabo. La boda se realizó sin previo aviso. Alvaro reunió a sus amisgos con sus respectivas manos. Entre ellas estaban: el cura (Jose) y los testigos(amigos). Fue grabada varias veces, pero al final salió...mas o menos bien. Tres días más tarde se pidieron diborcio, entonces intervino Alvaro y llamó a un psicologo, Luis, que ayudo a Pepe y Pepa a solucionar sus problemas.
Ahora estan trabajando (escribiendo esto xD) y se han reconciliado al fin como muestra la foto del tuenti.
Esto es todo por hoy. A veis visto ya lo que hace el aburrimikento xD.

4 comentarios:

Jose González dijo...

jajajajaja k wenoo
xDDDxDDxD

Alvaro dijo...

ah!! as sio el primero en verlo wenu yo ya t e puesto ener tuenti k lo vieses xD

SuperStar dijo...

Por fin nos da por actualizar. Yo también estoy muy aburrida pero no te voy a relatar la serie de errores que componen tu texto, porque me llevaría auqi hasta más de 30 minutos intentando haciendote entender el por qué es como yo digo.
Bueno, les deseo una feliz vida a Pepa y Pepe. Muchos besos.

Alvaro dijo...

mira sino corregi mis errores fue pq no tenia ganas xD